12 septiembre 2023
Eliwell Ibérica propone la solución más completa y personalizable para cámaras frigoríficas
Eliwell Ibérica propone cajas eléctricas para cámaras frigoríficas, la solución más completa y personalizable en este ámbito. Los controladores y cajas eléctricas de la serie KDX-EVA y EVA-AIR permiten, en un solo dispositivo, gestionar todas las funciones de una cámara frigorífica estática o ventilada con válvulas de expansión electrónicas o termostáticas y con dispositivos tanto monofásicos como trifásicos.
De entrega inmediata por disponer de stock propio, personalizables, de alta eficiencia, fácil de instalar y de usar…son algunos de sus puntos fuertes.
La caja, con un diseño innovador para ser instalada a bordo, combina la facilidad de instalación, la resistencia al agua y la posibilidad de alojar en su interior todos los dispositivos electromecánicos necesarios -de fácil acceso en las versiones con puerta en el panel frontal- para el correcto control y protección de los servicios de la cámara frigorífica.
La configuración inicial es rápida y sencilla a través de las aplicaciones precargadas y al conectarse al control con la aplicación Eliwell AIR (disponible para EVA-AIR). Esta operación permite una configuración avanzada que aumenta la eficiencia de la cámara frigorífica más rápidamente.
La gama cumple las directivas europeas EN61439–EN60204 aplicables a los cuadros eléctricos de baja tensión para aplicaciones a bordo. Su gran pantalla LED permite controlar constantemente el estado de la cámara.
Eliwell Ibérica, 30 años ofreciendo soluciones de control y gestión de temperatura.