Marisol Fernández: “el stand de Daikin tuvo gran afluencia de clientes interesados en todas las soluciones de climatización”
“El stand de Daikin tuvo una gran afluencia durante los cuatro días de C&R 2023, tanto de clientes habituales de la marca como de otros clientes potenciales, que se mostraron muy interesados en todas las soluciones de climatización”. Así lo afirma Marisol Fernández, directora de Marketing de Daikin España, que explica que “una de las acciones que más interés despertó entre los asistentes fue el desarrollo de las diferentes ponencias de producto impartidas en nuestro auditorio”.
Fernández señala que el stand de Daikin tuvo una gran afluencia durante los cuatro días que duró la feria. Tanto los clientes habituales de la marca como otros clientes potenciales se mostraron muy interesados en todas las soluciones de climatización, con especial interés en las soluciones de Aerotermia. Según la directora de Marketing de Daikin España, “una de las acciones que más interés despertó entre los asistentes fue el desarrollo de las diferentes ponencias de producto impartidas en nuestro auditorio”.
El viernes, dedicado exclusivamente a los estudiantes dentro de la acción de C&R “Viernes Joven”, “se impartieron diferentes charlas en torno a la formación del sector y el futuro de los nuevos profesionales de la climatización”. También se realizaron “tours por el stand bajo demanda por profesionales de Daikin, dependiendo del tipo de público: instaladores, estudiantes, etc.”