Blansol pone en marcha un ambicioso plan de inversiones
Blansol, cuya marca comercial es Barbi, ha puesto en marcha un ambicioso plan de inversiones para el periodo 2021-2022 de una cuantía de 11 millones de euros. El objetivo del plan es incrementar la capacidad de producción, lanzar nuevas gamas de producto y mejorar la eficiencia de sus procesos productivos.
El objetivo del nuevo plan de inversiones es incrementar la capacidad de producción, lanzar nuevas gamas de producto y mejorar la eficiencia de sus procesos productivos tanto en la planta de Cantabria, donde se extruyen las tuberías plásticas y se inyectan los nuevos accesorios en PPSU, como en la planta de Barcelona, donde su estampan y mecanizan los accesorios de latón.
Blansol afronta un periodo de crecimiento en su negocio basado en el desarrollo de nuevos productos y en la internacionalización. La compañía es una empresa española, pionera en el desarrollo de soluciones para la conducción de agua caliente en la edificación y líder en los mercados del Sur de Europa y Norte de África.