IFEMA MADRID cuenta con aparcamientos exteriores para acceder a los eventos. Todos ellos, disponen de plazas reservadas para personas con movilidad reducida.
En circunstancias excepcionales debidamente justificadas y al objeto de favorecer la accesibilidad de dicho personal, el vehículo que lo transporte podrá acceder previamente al interior del Recinto Ferial por su acceso principal (Avenida Partenón 5) , para aproximarse los más posible a los accesos principales del evento al que se va a asistir y efectuar el desencoche.
Una vez efectuado, el vehículo particular deberá abandonar el anillo interior pudiéndolo estacionar en alguna de las plazas reservadas a PMR en los aparcamientos de IFEMA MADRID, estando prohibido su aparcamiento dentro del Recinto.
Por tanto, está opción solo es posible si la persona con movilidad reducida viene acompañada en el vehículo, al menos, por otra persona que conduzca o pueda conducir el vehículo.
Para poder atender su solicitud debe solicitarlo con una antelación mínima de 48 horas previas al inicio del evento. Toda solicitud realizada con una antelación menor, no se garantizará que pueda ser atendida.
Para hacer uso de este procedimiento deberás solicitarlo a través del siguiente formulario: