IFEMA presenta en Barcelona los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya
La directora de las ferias y su equipo comercial se reunirán el día 30 de marzo, en el hotel Condes de Barcelona, con las empresas interesadas en participar la próxima edición de Intergift y MadridJoya
En el caso de Bisutex, estas sesiones informativas ocuparán los días 29 y 30 de marzo, en el mismo emplazamiento
Los tres Salones se celebrarán de forma simultánea entre los días 20 al 24 de septiembre en los pabellones de IFEMA
Con motivo de la celebración en IFEMA de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la directora de las tres ferias, Maria José Sánchez, y su equipo comercial se trasladarán a Barcelona para presentar, a los empresarios interesados en participar, las características de esta próxima edición que se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.
Estas reuniones, personalizadas y de carácter informativo, se llevarán a cabo en el hotel Condes de Barcelona (Passeig de Gracia, 73), el jueves 30 de marzo, en horario de 10.00 a 18.30 horas. En el caso de Bisutex las sesiones ocuparán los días 29 y 30 de marzo (miércoles, de 12.00 a 20.horas y jueves, de 10.00 a 18.30 horas) en el mismo emplazamiento.
Los profesionales interesados en asistir pueden reservar cita a través de las direcciones de email: intergift@ifema.es / bisutex@ifema.es / madridjoya@ifema.es; por teléfono en el nº 902 22 15 15, o bien acudir directamente al hotel. 902 22 15 15
Una convocatoria estratégica para la campaña de Navidad y Reyes
Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, compartirán, una vez más, fechas y escenario de celebración en su próxima edición de otoño que, entre los días 20 y 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de IFEMA a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores eventos de referencia internacional.
Un momento clave para la presentación de novedades enfocadas a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, que tradicionalmente acuden a estos salones.
No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un crecimiento del nº de visitantes del 2,15 por ciento, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.