Bisutex, Intergift, Madridjoya y MOMAD cierran la semana del lifestyle tras recibir a más de 36.000 visitantes
Esta gran convocatoria cierra con un crecimiento medio del 12% de visitantes profesionales. Además, deja un balance satisfactorio del conjunto de estos sectores, congregando a más de 1.000 marcas expositoras.
IFEMA Madrid cerraba las puertas de la gran cita del lifestyle con las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD con un balance muy positivo que marca la senda de la recuperación tal como ha puesto de manifiesto el crecimiento medio con respecto a septiembre 2022 del 12% en visitantes profesionales, y del 24% si se compara con la última edición de febrero, con la llegada de más de 36.000 visitantes de 89 países. Una convocatoria que ha generado una importante actividad comercial y multitud de sinergias y oportunidades de negocio.
Esta nueva convocatoria, marcada por la internacionalización como uno de sus puntos fuertes, y el posicionamiento del made in Spain, ha unido a más de 1.000 marcas expositores de 26 países las que han estado presentes en las cuatro ferias celebradas en IFEMA Madrid, con una destacada participación de firmas españolas que han puesto de manifiesto su relevancia en este sector del estilo de vida.
En palabras de la directora de estos cuatro certámenes, Julia González; “el balance de estas ferias demuestra, una vez más, su importancia como plataformas de negocio y de promoción. A lo largo de ocho pabellones los profesionales han podido nutrirse de las últimas tendencias y novedades para las próximas campañas. Seguimos apostando por el formato de convocatoria conjunta, ya que tiene un gran valor poder acceder a la globalidad de la oferta y a la calidad del producto que ofrecemos en estos cuatro salones, con lo que marcamos la diferencia”.
Todo ello, ha estado acompañado por un completo programa de ponencias, que se han ofrecido en distintas localizaciones el Foro Imagen de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, o como el Speaker’s Corner de Intergift. En ellos, han participado un total de 60 ponentes de altísimo nivel para abordar los retos de futuro: tendencias, gestión, circularidad, regulaciones, y la situación actual de este sector.
Bisutex, tendencias para la próxima temporada
El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, ha reunido más de 300 firmas nacionales e internacionales, con una gran variedad de colecciones, en las que el color y la puesta escena han sido los protagonistas, junto a la calidad y el diseño, que han definido los espacios Archi, y la originalidad del producto presentado en los Minis.
Bisutex ha registrado un incremento de casi el 10% en el número de visitantes profesionales respecto a la edición de septiembre 2022.
IFEMA Madrid ya está trabajando para la próxima convocatoria de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, que se celebrará del 13 al 17 del próximo mes de septiembre, volviendo a unir a todos estos sectores en la gran semana del lifestyle en IFEMA MADRID.