Un mágico viaje al pasado entre miles de objetos únicos en Antik Almoneda
Del 6 al 14 de abril, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID
Esta primavera, los madrileños y visitantes amantes del arte, el coleccionismo, la decoración, la moda y la joyería están de enhorabuena. Del 6 al 14 de abril se celebra una nueva edición de Antik Almoneda, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID.
El recinto reunirá miles de objetos propuestos por 80 anticuarios, almonedas y galerías; piezas que evocan un tiempo pasado y que tienen hoy más vigencia que nunca. Un fascinante universo de ideas, de obras de arte para todos los gustos y bolsillos; piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.
Desde objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa; bolsos; mantelerías; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. En esta edición, a los dos signos de identidad que definen a la feria, sus precios asequibles y la calidad.
La emblemática feria madrileña, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día 4 de abril, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos.
También se dedicará, como ya es habitual, un día de puertas abiertas el martes 9 de abril, con acceso gratuito a todos los visitantes.
Además, y tras el éxito de la pasada edición, los asistentes podrán disfrutar de ´La cápsula del tiempo`, un espacio experiencial y sorprendente dedicado a los 80´s. Un viaje en el tiempo con el que vivir de primera mano la experiencia ochentera a través de sus iconos, música, foodtruck y urbanfood.
Antik Almoneda 2024, una feria llena de encanto cuya visita se ha convertido en uno de los planes imprescindibles de la primavera madrileña.