Dyson se convierte en patrocinador de la Comunidad del Perro Solidario en 100x100mascota
Dyson participa en la nueva edición de 100x100mascota, que se celebrará el 27 y 28 de mayo en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En horario continuado de 9 a 20h tanto sábado como domingo, más de 3.000 perros diarios deleitarán con su presencia a todos los visitantes participando en las distintas actividades programadas durante el evento.
La marca Dyson, empresa tecnológica global, tiene como misión “resolver los problemas que otros ignoran”. En esta ocasión, participará en 100x100mascota como patrocinador de la Comunidad del Perro Solidario. Con este motivo y tomando como protagonista el pelo de las mascotas, que se convierte en una tarea doméstica compleja de limpiar, Dyson lleva más de 20 años estudiando el pelo de estas para saber qué tipo de bacterias pueden alojar. Mediante la creación de simulaciones ya conocen que la caspa de las mascotas es muy pequeña, tan pequeña como bacterias, así entienden y actúan en consecuencia con las fibras capilares. Con ello, Dyson ha creado accesorios específicamente diseñados para estas funciones: su kit de mascotas (han añadido succión a los cepillos ya existentes. El cepillo de 364 cerdas anguladas, permite capturar los pelos sueltos, las células muertas de la piel y los alérgenos) y el mini cepillo motorizado anti enredos (la tira de cerdas que tiene el cepillo de forma cónica, está inclinada en una dirección que actúa como un tornillo de Arquímedes y ayuda a mover el pelo desde el extremo hasta donde está el escape, para poderlo retirar fácilmente).
Dyson es una compañía global de tecnología que cuenta con instalaciones de ingeniería, investigación, desarrollo y pruebas en el Reino Unido, Malasia, Singapur y Filipinas. Desde sus comienzos en un garaje de Reino Unido, Dyson ha ido creciendo constantemente; a día de hoy, la cifra de empleados asciende a 14.000 personas en todo el mundo, de las cuales 6.000 son ingenieros y científicos. Desde su primera aspiradora ciclónica sin bolsa, la DC01, en 1993, Dyson ha creado tecnologías que resuelven problemas cotidianos en ámbitos como el cuidado del cabello, la purificación del aire, la robótica, la iluminación o el secado de las manos. Actualmente, fabrica 30 millones de productos al año, que son distribuidos en 83 mercados de todo el mundo.