MARZO 2016

Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

 

Puericultura Madrid 2016, la cita más importante del sector, del 29 de septiembre al 2 de octubre

RESERVA TU STAND

La próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizado por Ifema, tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016 -de jueves a domingo- en Feria de Madrid. La cuarta edición de la considerada como la gran cita del sector en España y Portugal contará con la participación de más de 400 marcas y empresas líderes y emergentes del sector de productos para la infancia, que acuden a esta plataforma para mostrar sus nuevas colecciones a los compradores del mercado ibérico y los principales mercados exteriores. Puericultura Madrid gestionará de nuevo un amplio programa de compradores de estos países, y seguirá  potenciando su proyección internacional para atraer más novedades y nuevos compradores.

Abierto el plazo de contratación preferente hasta el viernes 15 de mayo de 2016Hasta esta fecha permanecerá abierto el plazo de inscripción como expositor en el Salón, que conlleva las siguientes ventajas:
· Posibilidad de mantener la ubicación del stand en la edición 2015 (en función de disponibilidad de área o sector).
· Preferencia a la hora de reubicar el stand (es preciso formalizar la contratación, enviando el formulario de Solicitud de Espacio en el plazo indicado y abonando el 30% del importe correspondiente al espacio equipado solicitado. Plazo improrrogable).
· Descuento por pronta contratación del 5% sobre el importe del stand contratado. 

Más información en puericulturamadrid@ifema.es.

 

_______________

Novedades Puericultura Madrid 2016


La cuarta edición de Puericultura Madrid contará con las siguientes novedades:

Pasarela Puericultura Madrid, con la colaboración de Asepri: la pasarela presentará productos de puericultura y moda bebé y maternal en exclusiva para las marcas expositoras y convocará a medios de comunicación, blogueras y compradores. Próximamente informaremos de más detalles.

Área de Juguete Innovador: esta zona reunirá productos seleccionados acorde con las tendencias de diseño para niños y niñas en juguete que inspiren a diseñadores y al comercio especializado, y mostrará auténticas novedades y prototipos.

 

_______________

Puericultura Madrid, una cita que crece

Puericultura Madrid es el salón de visita obligada para el comercio especializado de España, Portugal y principales mercados exteriores del sector de la puericultura. El certamen, en su edición de 2015, recibió la visita de 7.687 profesionales, un 1,32% más que en 2014, y se tramitaron más de 900 invitaciones a los principales compradores. Además, el evento contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países. Como en anteriores convocatorias, el salón presentó una completa agenda de actos, que incluyó charlas del máximo interés para los profesionales. Junto a todo ello, generó 1.317 impactos y apariciones informativas.

Un evento singular que ofrece:

· Un Salón de formato innovador y especial: Una experiencia de compra facilitada y favorecida por el diseño de espacios de interacción creados para los compradores.

· Nuevo concepto ferial: negocio, networking y ocio: Espacios para la formación del comercio especializado, acciones para acercar las marcas a prescriptores y sociedad, encuentros con el comercio en distintos puntos de España, amplio programa de compradores invitados…

· Más opciones de negocio y proyección para las Marcas, a través de acciones y áreas especiales de la Feria:
- Galería de Productos Estrella
- Escaparates que Inspiran
- PlayGround - área infantil
- Plató TV Retail
- Encuentros de networking y negocio con compradores invitados


 

 

 

 

 

 

Puericultura Madrid

 

 

VidVídeo de la edición 2015e

 

 

Blog de la Feria

 

 

Productos Estrella

 

 

Espacio Juguete

 

 

Espacio Moda

 

 

Espacio Starters

 

 

Foro Retail

 

 

Escaparate de tiendas

 

 

 
SIGUENOS:
 
 
Le recordamos que sus datos están incluidos en un fichero de IFEMA en virtud de la relación comercial mantenida entre las partes y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters Expositores” en el asunto.
En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.