Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa  >  MOMAD Metropolis

Notas de Prensa

(18/04/2017)
Las ventas en el canal multimarca de Moda recuperan impulso en marzo con un alza del 4,9%, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

Foto Las ventas en el canal multimarca de Moda recuperan impulso en marzo con un alza del 4,9%, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

El comienzo de temporada ha dado impulso a las ventas del canal multimarca de Moda, que empezó el año aflojando el empuje con el que dejó 2016, con subidas del 3,9% en enero y del 0,03% en febrero, lejos del ascenso del 10,4% de noviembre, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de Momad-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en marzo se ha centrado en la omnicanalidad.

Leer más

(27/02/2017)
MOMAD Metrópolis finalizó con satisfactorio balance comercial y un 14,4% más de compradores internacionales

Foto MOMAD Metrópolis finalizó con satisfactorio balance comercial  y un 14,4% más de compradores internacionales

El Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, recibió del 3 al 5 de febrero a cerca de 15.000 visitantes profesionales, un 10% más que en febrero 2016, de los que más de 1.700 fueron compradores internacionales

El salón contó con la participación de 900 marcas de moda y complementos, que mostraron su oferta expositiva en más de 15.000 metros cuadrados de superficie neta

La próxima edición del salón se celebrará del 1 al 3 septiembre en IFEMA-Feria de Madrid

Leer más

(20/02/2017)
La feria MOMAD Metrópolis analizará los nuevos desafíos del comercio y la industria de la moda en su Foro MOMAD

Foto La feria MOMAD Metrópolis analizará los nuevos desafíos del comercio y la industria de la moda en su Foro MOMAD

Un destacado panel de expertos se dará cita en el área de conocimiento de esta feria, considerada el mejor exponente comercial del sector Textil Confección en la Península Ibérica. Su tercera edición transcurrirá del 3 al 5 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid.

Marketing digital, tendencias, coolhunting, emprendimiento o neuromarketing, entre otros, conforman los contenidos del completo programa de jornadas de esta edición del Foro MOMAD

El certamen acogerá también la segunda edición MOMAD Fashion Lab, el foro especializado en tendencias de moda y canal multimarca, organizado en colaboración con Modaes.es y ACOTEX

Leer más

(02/02/2017)
MOMAD Metrópolis, la gran plataforma profesional de Moda, Negocio y Tendencias de la Península Ibérica

Foto MOMAD Metrópolis, la gran plataforma profesional de Moda, Negocio y Tendencias  de la Península Ibérica

Organizado por IFEMA, el salón reúne del 3 al 5 de febrero las propuestas de más de 900 marcas de moda y complementos que darán a conocer sus colecciones para el Otoño/Invierno 2017, así como un avance de la Primavera/Verano 2017. El salón extiende su oferta comercial por los pabellones 4, 12 y 14 de Feria de Madrid y ocupa más de 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición

El salón ha seguido incorporando en esta edición nuevas marcas, como Gloor, Vila Clothes, Freequent, Dina&Dess, Panamá Hats, Zenia y Privata, además de Groenlandia, Goes, JM Peleteros y Fashion SA, entre otros, del sector de piel y abrigo. Su participación se suma a otras firmas incondicionales de esta feria, como Javier Simorra, Alba Conde, Morgana, Escorpión, Strena, Vilagallo, Coronel Tapioca, Matilde Cano o The Extreme Collection, entre otras

Leer más

 < Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

International Media Partner

 

Official Media Partner

 

Official Trend Partner