Inicio  >  Global Partners Summit

GLOBAL PARTNERS SUMMIT

 

 

Cuadro Modalidades de Patrocinio

PREMIUM PARTNER

Foto

Máxima exposición y presencia ANTES, DURANTE y DESPUÉS de ePower&Building THE SUMMIT.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Inclusión de MARCA en:
    • La portada del programa en versión impresa que se repartirá entre todos los asistentes al congreso y también en la versión digital que estará disponible en www.epowerandbuilding.com.
    • La web de ePower&Building THE SUMMIT (aptdo. Global Summit Partner), con enlace a la web del patrocinador, desde donde posteriormente al evento los asistentes pueden consultar y descargase las ponencias.
    • El anuncio de ePower&Building THE SUMMIT como parte de la campaña de promoción del evento en los principales medios del sector y también en los principales medios nacionales y económicos.
    • Los emailings sobre ePower&Building THE SUMMITque se enviarán a una bbdd de + de 72.000 profesionales del sector con enlace a la web del patrocinador.
    • Las acreditaciones de los asistentes.
    • Las notas de prensa sobre ePower&Building THE SUMMIT que se enviarán a todos los medios sectoriales y generalistas, y que estarán también disponibles en www.epowerandbuilding.com
    • Material de cartelería, rotulación y señalización del evento.
        La modalidad de participación elegida determinará el tamaño y posición de los logos; siendo el logo más grande y con mejor posición en el caso del Premium Summit Partner.
  • Participación en una mesa redonda del Congreso.
  • Foto
  • Punto de información en la zona de “MEETING POINT”, destinada al registro, acceso y pausas-café.
    • Situados en las zonas de pausas y encuentro entre los congresistas, los Puntos de Información suponen un espacio perfecto para la promoción y notoriedad de un producto o servicio, así como para interactuar con los asistentes.
    • Cada Punto de Información contará con: 1 mostrador, 1 taburete, 1 trasera con la imagen de la empresa.
  • Documentación corporativa del patrocinador en la carpeta oficial entregada a todos los asistentes al Congreso y también en el mostrador de acreditación.
  • Difusión de su marca en las redes sociales de ePower&Building THE SUMMIT, antes, durante y después del evento.
  • Elaboración y difusión entre los medios especializados del sector de una nota de prensa en referencia al patrocinio del evento por parte de la marca.
  • Mención especial al patrocinador durante la bienvenida a los asistentes, y proyección del logotipo en la pantalla del auditorio en la clausura del evento.
  • 10 invitaciones al congreso PREMIUM VIP PASS para la empresa patrocinadora.
  • 1 página de publicidad en el programa del evento que se repartirá entre todos los asistentes al congreso y también en la versión digital que estará disponible en www.epowerandbuilding.com
  • Acceso SALA VIP-Speakers room del evento.

GOLD PARTNER

Foto

Exposición y presencia ANTES, DURANTE y DESPUÉS de ePower&Building THE SUMMIT.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Inclusión de MARCA en: (en los párrafos a continuación justificar los textos)
    • La portada del programa en versión impresa que se repartirá entre todos los asistentes al congreso y también en la versión digital que estará disponible en www.epowerandbuilding.com.
    • La web de ePower&Building THE SUMMIT (aptdo. Global Summit Partner), con enlace a la web del patrocinador, desde donde posteriormente al evento los asistentes pueden consultar y descargase las ponencias.
    • El anuncio de ePower&Building THE SUMMIT como parte de la campaña de promoción del evento en los principales medios del sector y también en los principales medios nacionales y económicos.
    • Los emailings sobre ePower&Building THE SUMMITque se enviarán a una bbdd de + de 72.000 profesionales del sector con enlace a la web del patrocinador.
    • Las notas de prensa sobre ePower&Building THE SUMMIT que se enviarán a todos los medios del sector y que estarán también disponibles en www.epowerandbuilding.com
    • Las acreditaciones de los asistentes.
    • Material de cartelería, rotulación y señalización del evento.
      La modalidad de participación elegida determinará el tamaño y posición de los logos; siendo el logo más grande y con mejor
      posición en el caso del Premium Summit Partner
  • Foto
  • Punto de información en la zona de “MEETING POINT”, destinada al registro, acceso y pausas-café.
    • Situados en las zonas de pausas y encuentro entre los congresistas, los Puntos de Información suponen un espacio
      perfecto para la promoción y notoriedad de un producto o servicio, así como para interactuar con los asistentes.
    • Cada Punto de Información contará con: 1 mostrador, 1 taburete, 1 trasera con la imagen de la empresa.
  • Documentación corporativa del patrocinador en la carpeta oficial entregada a todos los asistentes al Congreso y también en el mostrador de acreditación.
  • Difusión de su marca en las redes sociales de ePower&Building THE SUMMIT, antes, durante y después del evento.
  • Mención especial al patrocinador durante la bienvenida a los asistentes, y proyección del logotipo en la pantalla del auditorio en la clausura del evento.
  • 5 invitaciones al congreso PREMIUM VIP PASS para la empresa patrocinadora.
  • Acceso SALA VIP-Speakers room del evento.

 

Quiero ser Global Partner

Contacto

GLOBAL PARTNERS SUMMIT

  • Alucoil
  • Consorcio
  • Deceuninck
  • Jung
  • Persycom
  • Roto Negativo

MEDIA PARTNERS

  • El Economista

MEDIOS COLABORADORES

  • AFL
  • Alimarket
  • ANERR
  • Automatica
  • CIC
  • Clima
  • Conarquitectura
  • Conelectronica
  • Cuadernos
  • DPA Arquitectura
  • Econstruccion
  • Electro
  • El Instalador
  • Energetica
  • Energia
  • Fundacion
  • Futurenergy
  • Icandela
  • Infoconstruccion
  • Instaladores
  • Lightecture
  • NA
  • NAN
  • Novomateriales
  • Novoperfil
  • Proteccionsolar
  • Rehabitec
  • Revista Aluminio
  • Samrtlighting
  • T
  • Telmatel
  • Vidrioperfil
  • Vitrea