INICIO  >  Prensa

Más de 150 títulos, más de 550 puestos de juego y 23 compañías os esperan en Madrid Games Week

Se mostrarán desde las consolas de nueva generación hasta simuladores de conducción, la última tecnología en gafas de realidad virtual, juegos japoneses inéditos en España, concursos de cosplay o conferencias, entre otras muchas actividades

Imagen Noticia (G)

Madrid Games Week ya cuenta con las primeras cifras oficiales. En 16.000 metros cuadrados de pabellón habrá más de 550 puestos de juego a disposición de los visitantes, entre ellos las consolas de nueva generación. En estos puestos de juego se podrán probar más de 150 títulos diferentes, muchos de ellos antes de su salida al mercado.
Madrid Games Week reunirá a las principales compañías del mundo de los videojuegos. Hasta 23 compañías, entre ellas siete grandes corporaciones integradas en aDeSe: Sony Computer Entertainment, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica, Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, Namco Bandai Games Ibérica y GAME. Este es el listado completo:
ACTIVISION BLIZZARD SPAIN, S.L
ADESE
AXEL SPRINGER ESPAÑA, S.A.
BADLAND GAMES S.L
COOL 2U
ELECTRONIC ARTS
GAMELAB
GAMES STORES IBERIA, S.L.
HP E INTEL EN EL GAMING
LG ELECTRONICS S.A.U.
LIGA NACIONAL DE ROBOTICA
MADEINSPAIN GAMES, S.L
MICROSOFT IBERICA
MOVISTAR
MOUNTAIN LABS
MUNDOGT
NAMCO BANDAI GAMES IBERICA, S.A
NINTENDO ESPAÑA S.A.
RETROMADRID GAMES WEEK
SENSESSION
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.A
SOS GAMERS
40 PRINCIPALES

La gran feria del videojuego en España
Del 7 al 10 de noviembre se celebra en Feria de Madrid la primera edición de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España. Una nueva convocatoria organizada por IFEMA, que se incorpora a su calendario oficial, y promovida por aDeSe, la asociación que representa al sector
Se mostrarán desde las consolas de nueva generación hasta simuladores de conducción, la última tecnología en gafas de realidad virtual, juegos japoneses inéditos en España, concursos de cosplay o conferencias, entre otras muchas actividades
Madrid Games Week nace fruto de la colaboración de ambas entidades con el objetivo de consolidar en España una gran cita para los aficionados y para la industria en general. Además, este año es clave para las compañías ante el inminente lanzamiento de las consolas de nueva generación en un mercado en el que España tiene un gran peso en cuanto a consumo, situándose como el cuarto en Europa y el sexto a nivel mundial.
Un objetivo que tiene además sus miras puestas en el entorno internacional, para situar a Madrid Games Week como un referente del mercado español en el circuito internacional de ferias del videojuego, al nivel de París Games Week o Milan Games Week.
La experiencia en gestión ferial de IFEMA y su capacidad de convocatoria y de proyección nacional e internacional, contribuirán a este objetivo junto a la potencia sectorial y de representatividad que lidera aDeSe, que aglutina al 90% del mercado nacional, y su profundo conocimiento de las necesidades estratégicas y de mercado de la industria del videojuego.
Entradas a la venta en la web y en tiendas GAME Las entradas de MADRID GAMES WEEK pueden comprarse ya por anticipado en la web oficial de la feria (www.madridgamesweek.com) o en las tiendas de GAME de toda España. El precio de la entrada es de 9,50€. Las entradas adquiridas en los establecimientos GAME incluyen 3€ de bonificación para futuras compras en estas tiendas. También durante los días de la feria habrá entradas a la venta en taquilla a un precio de 12 €. Los menores de 8 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube